Las autoridades del SEC estuvieron reunidas con el gobernador Uñac

La secretaria general Mirna Moral, el secretario adjunto y gremial David Castro, secretarios y subsecretarios del gremio fueron invitados por el gobernador Uñac a Casa de Gobierno en el marco del Día del Empleado de Comercio.

Anticipando lo que será la gran fiesta de todos los mercantiles el próximo domingo en el Polideportivo Carlos Yossa, el gobernador de la provincia habló “del trabajo incansable de los empleados de comercio en la provincia y la tarea de la secretaria general, quien trabaja codo a codo para conseguir más y mejores derechos, mejor bienestar para todos los trabajadores del sector”.

Por su parte, la secretaria general del Sindicato  manifestó “sentimos en forma permanente el apoyo del gobernador Uñac. Es una persona que se preocupa por toda nuestra provincia; sabemos que en estos momentos tan duros para el país él está llevando adelante a la provincia en forma impecable, es muy importante”.

“Le agradecí las veces que otorgó un plus o una diferencia a los empleados estatales, porque eso automáticamente se ve volcado al comercio sanjuanino”.

“Nos vamos muy contentos por  el Gobernador se comprometió a seguir apoyando nuestra gestión y eso nos llena de gran orgullo y gran satisfacción”, dijo la secretaria general.

Por último, Uñac envió un saludo a los empleados de comercio

un abrazo grande de este humilde gobernador y en representación de los 700 mil sanjuaninos”.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Leave a Reply