Nos sumamos al paro nacional convocado por CGT para el 25

El Sindicato de Empleados de Comercio adhiere al paro nacional de la CGT convocado para mañana martes 25 en demanda de cambios en «el rumbo de la política económica, los tarifazos, el alza de precios desmedida, el desempleo,  las políticas de ajuste y la devaluación progresiva de nuestros salarios implementadas por el GOBIERNO NACIONAL que nos está llevando a un crisis social sin precedentes.

En concordancia con la decisión tomada por la  Federación Argentina de Empleados de Comercios y servicios (Faecys), que agrupa a más de un millón de trabajadores en todo el país, la secretaria general del gremio, Mirna Moral se suma a las demandas de la CGT.

«No vamos a permitir que el ajuste  lo realicen otra vez quienes menos tienen, los ocupados y desocupados, jubilados y sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias, ni que se ajuste aún más la economía social en beneficio de un equilibrio fiscal. Los números deben cerrar para los trabajadores también”.

“Vamos a caminar las calles en representación de todos los compañeros que muchas veces se arriesgan a perder sus fuente de trabajo si deciden manifestarse.  Será una protesta pacífica pero con la voz alzada”, dijo la secretaria general.

La convocatoria está hecha para mañana a las 9 horas en la sede gremial de calle gral. Acha 67 (s) con movilización por las calles del microcentro sanjuanino.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Leave a Reply