Campaña solidaria “De todo Corazón”

El Sindicato de Empleados de Comercio junto al Centro de Jubilados  entregaron las donaciones recaudadas en el Té Bingo Solidario que organizaron los compañeros Jubilados del SEC.

En la tarde de hoy la secretaria general del gremio, Mirna Moral, junto a la presidenta del centro de Jubilados Norma Funes, secretarios, subsecretarios y un grupo de compañeros y jubilados se movilizaron  hasta el barrio Oscar Raúl Goméz en el departamento de  Caucete, para concluir un trabajo que comenzó con un Té Bingo Solidario que se realizó en la sede gremial de calle gral. Acha 67 (s), para recaudar alimentos, ropa, calzado y golosinas  para los chicos del comedor “De Todo Corazón”.

Este lugar, que se encuentra alejado del microcentro de San Juan,  fue propuesto por una de las afiliadas al Sindicato.

Allí más de 50 chicos con distintas realidades socio-económicas asisten todos los fines de semana, reciben comida y todo lo que llega de la gente que acerca las donaciones.

Se vivieron momentos de mucha emoción al ver la alegría de los pequeños recibiendo los regalos y quedó el compromiso de las autoridades del SEC en volver y mantener el contacto para seguir colaborando con ellos.

Mirá todas imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Leave a Reply