El SEC pedirá ante la secretaría de Industria por los trabajadores de Carnes de mi Campo

En la mañana de hoy 11 trabajadores de la empresa Carnes de mi Campo S.A fueron notificados de su despido cuando se disponían a ingresar a sus lugares de trabajo.

Los compañeros hace más de dos semanas vienen sufriendo situaciones de angustia ante la inminente de decisión por parte de Agustín Rossi, representante de la firma Carnes de Campo S.A, un comercio ubicado dentro del predio de Café America Mayorista S.A ubicado en ruta 20 departamento Santa Lucía, de cerrar las puertas del local.

En tanto, y previendo que esto podía ocurrir, las autoridades del Sindicato solicitaron para hoy una audiencia ante la Subsecretaría de Trabajo a las 9hs.

De la misma participaron:  el subsecretario de Trabajo Dr. Correa Esbri, la secretaria General del SEC Mirna Moral, Jorge Sosa subsecretario gremial ,miembros del SEC, Agustín Rossi, representante de la empresa y los trabajadores despedidos.

Al término de la audiencia la secretaria General dijo  que «los compañeros se acercaron al gremio para pedir ayuda y  conocidos los despidos, pedimos que intervenga la secretaria de Industria y Comercio, CPN Sandra Barceló, para intentar reubicar a los compañeros o bien que conserven sus puestos de trabajo.

Mañana se realizará una nueva audiencia a las 12.30hs en la Subsecretaria de Trabajo con las autoridades del SEC, del Ministerio de la Producción , los trabajadores y los representantes de la empresa.

Mirá el video con la entrevista a la secretaria general

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Leave a Reply