Los trabajadores de «Carnes de mi Campo» cobrarán el total de las indemnizaciones

Finalmente los trabajadores de la empresa “Carnes de mi Campo” cobrarán la totalidad de las indemnizaciones que les corresponden.

Luego de pasar a un cuarto intermedio ayer,  en la mañana de hoy se llevó a cabo la audiencia en la Subsecretaría de Trabajo con la empresa “Carnes de mi Campo”.

Estuvieron presentes: el subsecretario de Trabajo, el Dr. Correa Esbri, la secretaria general del SEC, Mirna Moral, autoridades del gremio, representantes de la firma mendocina y los trabajadores despedidos.

En la misma, la empresa ratificó su decisión de cerrar sus puertas y finalmente se comprometió a  pagar el total  de la liquidaciones  y créditos laborales pendientes.

Si bien la parte empleadora solicitó realizar los pagos en varias cuotas, se logró que: para los trabajadores con más antigüedad  sea en 5 cuotas y para el resto en 3 cuotas.

En la próxima audiencia, que se realizará la semana próxima,  las partes deberán traer los acuerdos individuales y los pagos que se comprometieron.

Los primeros días de diciembre cobrarán  el sueldo completo de noviembre y  a mitad de diciembre el aguinaldo.

“Vamos a tratar de reinsertar a los trabajadores”, dijo Mirna Moral.

En tanto, el Subsecretario de Trabajo, Correa Esbri, destacó la gestión del SEC y haber logrado que los trabajadores cobren las indemnizaciones sin tener que recurrir a la instancia de juicios laborales.

Mirá lo que dijeron la secretaria General y el titular de Trabajo en la Provincia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Leave a Reply