Las autoridades del SEC visitaron a los compañeros el Vea 67 de Rivadavia

Durante esta semana, las autoridades del Sindicato junto a un grupo de delegados estuvieron visitando a los compañeros de la sucursal del VEA 67 de Rivadavia y recorriendo las obras conseguidas por la gestión de Mirna Moral: un cortinado de grandes dimensiones, un cercado y el techado.

En esta oportunidad los compañeros nos acercaron sus inquietudes  y las propuestas para seguir mejorando nuestra gestión.  También se les brindó toda la información sobre los nuevos beneficios que tiene el SEC en cada una de sus secretarías como, viajes, descuentos, temporada de pileta y Polideportivo.

Recientemente dos importantes soluciones se lograron en esta sucursal.

Las compañeras del sector caja venían, desde hacía mucho tiempo, sufriendo las inclemencias del reflejo del sol en horarios de siesta y tarde en sus puestos de trabajo.

Se acercaron al gremio y desde la secretaria de Higiene y Seguridad se logró un cortinado con amplias dimensiones para solucionar este problema.

También en el sector de recepción de la mercadería, que se encontraba completamente a la intemperie, se consiguió el techado y el cercado.

Soluciones que reflejan el trabajo conjunto de la secretaria General, Mirna Moral, el secretario adjunto y gremial David Castro, los  miembros de Comisión Directiva y los compañeros delegados: Luis Tapia, Juan Díaz, Leonardo Morales, Viviana Vivares, Jorge Escudero y la delegada de dicha sucursal Eliana Castro, que estuvieron presentes en la visita.

¡Gracias compañeros del VEA por seguir confiando en la gestión de la secretaria General Mirna Moral!

Mirá la galería de imágenes de la visita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Leave a Reply